Política

Massa invitó a su lanzamiento, descartó bajar a la Provincia y habló de una vice mujer

El candidato a la presidencia por el Frente Renovador recorrió zonas de arroyos y el centro de La Plata. Acompañado por los candidatos locales, buscó la foto con vecinos del lugar y esquivó definiciones sobre alianzas electorales.

El candidato a la presidencia por el Frente Renovador recorrió zonas de arroyos y el centro de La Plata. Acompañado por los candidatos locales, buscó la foto con vecinos del lugar y esquivó definiciones sobre alianzas electorales.

 

"El viernes 1° de mayo los espero en la cancha de Vélez, donde lanzaremos la candidatura presidencial junto a gente de todo el país", aseguró sonriente el diputado nacional, Sergio Massa, durante la recorrida de campaña que protagonizó durante este viernes en el centro de la capital provincial.

 

Lo hizo acompañado por los seis candidatos a la intendencia platense, Marcelo “Chubito” Leguizamón, Oscar Vaudagna, Javier Pacharotti, Ramón Arteaga, Alberto Delgado y Carlos Melzi. Massa esquivó certezas sobre futuras alianzas electorales, aunque no descartó acuerdos con José Manuel De la Sota y Adolfo Rodríguez Saa.

 

“Todavía no charlamos” pero, “quiero compartir (el espacio) con todos aquellos que sepan que tenemos que luchar contra la inseguridad y la droga" afirmó. "Viene la Argentina de los acuerdos. En ese marco, vamos a compartir con todos los que estén de acuerdo en construir esa Argentina que quieren los argentinos", remarcó.

 

También habló sobre la definición de su compañero de fórmula. “Puede ser una mujer”, dijo Massa, con tono intrigante. En los últimos días se hablaba de la posibilidad de que fuera De la Sota su vicepresidente, aunque esa posibilidad fue descartada desde Córdoba.

 

También se mostró crítico con la figura del candidato presidencial del PRO, Mauricio Macri. "Yo creo en una Argentina en la que Aerolíneas Argentinas sea del estado, en la que la Asignación Universal sea por ley y con actualización cada seis meses, en la que la jubilación sea pública y podamos seguir incluyendo a los abuelos y no creo en la vuelta a las AFJP", aseguró cuando se mencionó el nombre del jefe de gobierno porteño.

 

Axel Kicillof y una foto que trae cola.
legislatura bonaerense: un bloque libertario cambia de nombre y se desmarca de milei

También te puede interesar