Política

#SantaFeVota: Del Sel celebró e incomodó a Macri y Reutemann cantando salsa descontrolado

Letra P.- El candidato a gobernador del PRO se calzó un pullover rosa sobre los hombros, agarró el micrófono y festejó sus números de la elección montando un show que descolocó a propios y extraños. Fiel a su estilo, hizo chistes y hasta cantó eufóricamente ante la tímida mirada del ex mandatario santafesino y del líder del partido, que también destacó el triunfo de Cornejo.

El actor salió a festejar lo que para el PRO es el triunfo en la provincia de Santa Fe, a pesar de que un rato largo antes el Frente Progresista había hecho lo propio en base a los resultados de sus mesas testigo.

 

Del Sel y Macri se mostraron felices por los números y apuntaron en todo momento a octubre, mientras la gente cantaba “se siente, se siente, Mauricio presidente”.

 

“Hoy se confirma esta idea de cambio que tiene la Argentina”, dijeron. Todo, mientras sonaba una salsa a toda volumen, siempre orquestada por el candidato a gobernador, que le ordenaba al sonidista los movimientos que debía realizar.

 

“Hoy se confirma esta idea de cambio que tiene la Argentina, que tienen los santafesinos, cambiar de una vez por todas para bien, empezar a disfrutar de hacer buenas cosas, de ser honesto, de que la gente viva mejor, que vivamos más tranquilos. Ojalá que Dios nos ayude pase todo esto que queremos”, dijo Del Sel.

 

“Hoy Santa Fe tiene el pie más grande que nunca, la bota creció, y va a crecer más de la mano del presidente que va a ser Macri”, agregó.

 

Detrás se encontraban el jefe de Gobierno y el senador Carlos Reutemann, que por momentos pareció padecer ese momento, eclipsado por el show del ex Midachi. También dijeron presente Anita Martínez, Jorge Boasso y Roy López Molina.

 

Por su parte, el escrutinio en aquella provincia continúa avanzando en forma muy lenta. Pasadas las 01:00 horas ya del lunes y con el 55% de las mesas, Del Sel tenía 289 mil votos, 274 mil el Frente Progresista -195 mil para Lifschitz y 79 mil para Barletta-, 190 mil el Frente Justicialista y 63 mil el Frente Renovador.

 

Una multitud marcha el 24M hacia Plaza de Mayo
La oposición justifica su baja productividad por la ausencia de información central e intima a Martín Llaryora.

También te puede interesar