Provincia

Ministros de Scioli y Vidal continúan reuniéndose por la transición

Ahora fue el turno del saliente Franco La Porta y el entrante, Edgardo Cenzón. El macrista estará a cargo de un ministerios que incluirá a Infraestructura y Servicios Públicos.

Según informaron desde el gobierno provincial, desde hace unos días el secretario de Servicios Públicos, Franco La Porta y Edgardo Cenzón -designado por María Eugenia Vidal al frente de la cartera de Infraestructura-, avanzan en el traspaso de una de las áreas más sensibles de la Provincia. Durante toda la campaña, la actual vicejefa de gobierno porteño criticó duramente el estado de las rutas en la provincia, como así también la falta de inversión para la realización de obras contra las inundaciones.

 

"Hemos cumplido con gran parte de los objetivos planteados cuando se creó la Secretaría, y le deseo a las nuevas autoridades un éxito aún mayor del que tuvimos en nuestra gestión”, analizó La Porta.

 

Durante los dos años al frente de la Secretaría, "la gestión de La Porta ha puesto énfasis en el fortalecimiento de los vínculos entre el sector público, el privado, el cooperativo y los trabajadores, como eje para la mejora permanente de los servicios en todo el territorio provincial", describieron desde la secretaría.

 

"Estamos aprovechando los últimos días para inaugurar muchas de las obras terminadas”, dijo el ex candidato a intendente de San Miguel, y agregó que “nos enorgullece finalizar la gestión trabajando de manera conjunta con las autoridades entrantes ya que al próximo gobierno le quedarán, entre obras eléctricas, de gas, de energía renovable y de agua, más de 40 obras para poder inaugurar en los próximos meses”.

 

Por su parte, Cenzón destacó que “sabemos de los esfuerzos realizados por la gestión que encabeza Franco, y le daremos continuidad a su trabajo”, a la vez que consideró necesaria “la posibilidad de disponer de mayores recursos para poder avanzar en la mejora de la calidad de los servicios públicos”.

 

Armando Traferri entró en su quinto período como senador
Juan Manuel Llamosas y Adriana Nazario, en tensión por la elección de Río Cuarto.

También te puede interesar