Provincia

Las declaraciones que dejan fuera del gabinete de Vidal a Budassi

Hace pocos días dijo que “éticamente” le corresponde dejar el cargo. Bronca en el sciolismo con el bahiense.

En medio de versiones cruzadas sobre su futuro, apareció una declaración tajante del actual titular de la Agencia de Recaudación de la provincia de Buenos Aires (ARBA), Iván Budassi, sobre la continuidad dentro del gobierno que encabezará María Eugenia Vidal a partir del 10 de diciembre.

 

Como describió Letra P, ministros y dirigentes del gobierno actual creen que el ex candidato a la intendencia de Bahía Blanca, que perdió las PASO con Marcelo Feliú, habría gestionado su incorporación al equipo de Vidal.

 

“Hasta diciembre del 2016 es mi nombramiento, pero éticamente lo que corresponde es dejar al nuevo gobierno que nombre al funcionario de confianza. Más allá del tema legal, no podría ser parte de un gobierno que no comulgo con sus ideas”, aseguró el bahiense antes que se defina el próximo presidente en diálogo con FM de La Bahía.

 

“Ayer estuve averiguando para no dejar sin firma o sin un día alguien al frente de ARBA. Me preocupa no dejar ARBA con un trabajo formal y técnico que debe seguir adelante con cambio de Gobierno”, insistió.

 

“La única noticia que tuve fue lo de Scioli en Bahía Blanca. Los que trabajamos con él tenemos esa confianza y estamos recalcando las características de su personalidad.  Me llamó para preguntarme datos de la provincia de Buenos Aires. Tiene su rutina y responsabilidad con las cosas de la provincia”, explicaba sobe un eventual salto nacional.

 

Según le explicaron a este portal, Vidal habría pedido al actual gobernador la continuidad de Budassi en el cargo. Para muchos funcionarios, el recaudador especuló con la situación y comenzó su auto campaña de forma anticipada. Por eso el malestar hacia el bahiense es evidente.

 

Desde el PRO, aseguran que la decisión aún no está confirmada, aunque su resolución será inminente, ya que el próximo viernes, Vidal dará a conocer los nombres de su futuro equipo de gobierno.

 

Javier Milei recibió a la cúpula de la Iglesia
Axel Kicillof, en la marcha del 24 de marzo.

También te puede interesar