Política

Jorge Macri dirigirá el Grupo Bapro, pero no renunciará a la intendencia

El jefe comunal de Vicente López, reemplazará a Santiago Montoya en el manejo del holding de empresas estatales. En las pasadas elecciones había sido reelecto en su comuna.

El intendente de Vicente López, Jorge Macri, será el próximo titular del Grupo Bapro, cargo que ocupa en la actualidad, el sciolista, Santiago Montoya.
El jefe comunal no abandonará su comuna, donde fue reelecto el pasado 25 de octubre, y asumirá ambas tareas, ya que no son incompatibles.
La decisión deja en evidencia la dificultad que tiene la gobernadora electa, María Eugenia Vidal, para llenar los casilleros fundamentales de la estructura del Estado bonaerense.
El primo del presidente electo, no era una figura de confianza de la mandataria, y es conocida sus intenciones de copar el ejecutivo provincial.
Pero, la decisión de Mauricio Macri, de jugar con Vidal, y ubicar al jefe comunal como jefe de campaña en el conurbano, ordeno un poco el juego.
Hoy Jorge Macri, se posiciona como una de las figuras de poder del universo PRO, con legisladores propios, y un moderado dominio en el Gran Buenos Aires.
Trascendió que el intendente ya tuvo un primer encuentro con Montoya, para conocer las instalaciones y la tarea específica de su futura labor.
El grupo Bapro es un holding de nueve empresas, que además comprende Provincia Seguros, Leasing, ART, Fondos, Vida, Bursátil, Mandatos e IncentiBA, entre otros.

 

el pj acepto el pedido de licencia de alberto fernandez y arranca su reorganizacion
corte suprema: milei explora un acuerdo con el peronismo para aislar a rosatti y rosenkratz

También te puede interesar