Política

Un oktubre le marcó la cancha a Vidal: "Esto no es 2001"

Fue el intendente de Berazategui, Juan Patricio Mussi. La gobernadora electa había alertado por un presunto intento desestabilizador a fin de año.

El intendente de Berazategui, Juan Patricio Mussi, se refirió a las declaraciones de la gobernadora electa María Eugenia Vidal sobre eventuales incidentes a fin de año, con propósitos “desestabilizadores” y, en ese sentido, descartó que se produzcan desmanes intencionales en época festiva.

 

“Nosotros garantizamos la gobernabilidad, no vamos a proponer ningún lío, no creo que haya motivo para explosiones sociales”, expresó el jefe comunal, y contrapuso: “Esto no es 2001, vamos a disfrutar de un buen fin de año”.

 

Consultado por Rock and Pop sobre la relación que intentará construir con la Provincia a partir del 10 de diciembre, aseguró que “ahora hay que hablar un poco menos y ayudar a Vidal y a Mauricio Macri para que les vaya bien”.

 

Respecto al proceso de renovación que encarará el peronismo en su nuevo rol de oposición, indicó que “es momento para dejar que el PRO gobierne, y nosotros hacer una discusión interna sin apuros”, pero ratificó que el justicialismo "está vigente y de a poco vamos a ir recuperando nuestro armado”.

 

Finalmente, elogió el desempeño de Daniel Scioli durante la segunda vuelta, al resaltar “la gran elección que hizo”, porque, a pesar de la derrota, “casi la mitad del país votó por la continuidad de las políticas que él representa”.

 

 

Acompañado del ministro de Seguridad bonaerense, Javier Alonso, el gobernador Maximiliano Pullaro recibió los 80 móviles enviados por Kicillof.
Javier Milei y José Luis Espert. 

También te puede interesar