La transición

Peña con Aníbal: "Una charla muy buena"

Por "expresas instrucciones" de CFK, el jefe de Gabinete recibió en la Rosada a quien lo reemplazará el 10 de diciembre. El hombre de confanza de Macri dijo que el un encuentro fue "muy positivo".

El designado jefe de Gabinete del futuro gobierno de Mauricio Macri, Marcos Peña, se reunió este viernes por primera vez con el actual ministro coordinador, Aníbal Fernández, y aseguró que mantuvo "una charla muy cordial, muy buena" en el marco de la transición por el cambio de gobierno el 10 de diciembre. Fernández, por su parte, señlaló que se reunió con su sucesor "por expresas instrucciones" de Cristina Fernández de Kirchner.

 

"Fue una muy cordial charla, muy buena charla para trabajar un poco los temas de la transición que viene. Nos parece muy positivo que podamos ayudar a hacer una transición más relajada, más ordenada", expresó.

 

En declaraciones a la prensa a la salida de la Casa Rosada, Peña aclaró que no fue una reunión secreta, pese a que no fue comunicada oficialmente sino a través de su cuenta de Twitter, y explicó que definieron "seguir conversando distintos temas prácticos que hacen al poder".

 

 

Las Más Leídas

También te puede interesar