Política

Massa aprovecha la baja de Scioli, y quiere ser el “juez” de Cambiemos

El ex candidato a la presidencia por UNA, informó en conferencia de prensa, que “vamos a estar apoyando y señalando” al futuro gobierno, presidido por Mauricio Macri.

“La argentina se encamine en el cambio que ha elegido hacia el republicanismo, el respeto a las instituciones, la lucha contra la corrupción y el narcotráfico.

 

“Queremos decirle al próximo presidente y al próximo gobernador, que así como vamos a estar para acompañar todas las medidas que sirven también vamos con la firmeza y transparencia para marcar y señalar y levantar la voz, cuando veamos que hay un camino que no lleva por buen camino a la Agentina” afirmó el ex candidato a la presidencia por UNA, Sergio Massa.

 

En conferencia de prensa, el diputado nacional, líder del Frente Renovador, busco erigirse como virtual juez del futuro presidente.

 

Según los números oficiales, Mauricio Macri por Cambiemos, sería el ganador del ballotage presidencial, superando el porcentaje de Daniel Scioli (FpV). De hecho, Massa lo felicitó a través de su cuenta personal de twitter.

 

"Quiero felicitar al próximo presidente de los Argentinos, Mauricio Macri" publicó el legislador nacional.

 

“Hoy los argentinos empezamos una nueva etapa en nuestra historia, y esa nueva etapa nos tiene que permitir además modernizar la política, renovar los cuadro políticos, y permitir terminar con aquellos métodos que llevan a muchos en transformarse en propietarios del Estado” indicó además.

 

Massa se mostró acompañado por su ex candidato a vicepresidente, Gustavo Saez, intendentes de la provincia de Buenos Aires, y varios de sus cuadros técnicos, como el ex ministro de economía, Roberto Lavagna.

 

“Apoyando y señalando, en ese lugar nos van a encontrar” afirmó, en relación a la relación que establecerá con el próximo gobierno nacional.

 

kicillof y pullaro, foto y mensaje en san nicolas: nadie se salva solo
Axel Kicillof y una foto que trae cola.

También te puede interesar