Buenos Aires

El candidato de Cambiemos arrasó en todo el interior bonaerense

En la zona sur, Mauricio Macri casi duplicó el voto de Daniel Scioli. En el resto, obtuvo un amplio margen. Repitió, con mayor ímpetu, la ganancia de las elecciones generales.

Mauricio Macri, ganador del ballotage presidencial de este domingo, arrasó en el interior de la provincia de Buenos Aires, llegando a duplicar en algunos casos, el voto otorgado al candidato por el FpV, Daniel Scioli.

 

En la segunda sección, donde Cambiemos obtuvo la mitad de las comunas, el candidato a la presidencia ganó con el 53 por ciento, superando el poco más de 47 por ciento de Scioli. (datos con el 65 por ciento de las mesas escrutadas).

 

En la quinta, región costera, donde Cambiemos ganó la mayoría de las comunas, y la más populosa de Mar del Plata, Macri llegó al 58 por ciento, por sobre el 42 del gobernador bonaerense. Sobre un 65 por ciento de mesas escrutadas.

 

En la sexta, la región sur, donde el PRO capturó Bahía Blanca, la más poblada, y más de la mitad de los municipios, Macri llegó al 62 por ciento, por sobre el casi 38 de Scioli con un total de 74 por ciento de mesas escrutadas.

 

En la cuarta sección, región agropecuaria que supieron dominar los justicialistas, Julián Domínguez y Florencio Randazzo, Macri ganó con el 58 por ciento, superando el 42,29 del bonaerense. Con el 72,65 por ciento de las mesas escrutadas.

 

En tanto, en la séptima, con el 76 escrutado, ganó el jefe porteño con el 57,49 por ciento, y Scioli apenas logró el 42,51.

 

Maximiliano Pullaro y Axel Kicillof firman un convenio de ayuda mutua en materia de seguridad.
Marcelo Lewandowski junto a Silvina Frana quien iba a ocupar la vicepresidencia del peronismo de Santa Fe.

También te puede interesar