Repudio K

Pichetto salió a criticar a Macri por su propuesta de eliminar feriados

El senador rionegrino dijo que “los argentinos” viajarán menos por el país y “se perderán empleos”.

El senador nacional por Río Negro Miguel Ángel Pichetto criticó la intención de Mauricio Macri de eliminar la cantidad de feriados que actualmente hay en el calendario que demostró en una entrevista con el noticiero Telenoche del Grupo Clarín.

 

Pichetto, distante a la postura del referente opositor, aseguró que "deberían repensar su voto las ciudades turísticas como por ejemplo Bariloche en mi provincia, o Mar del Plata en Buenos Aires, o las provincias que tienen gran cantidad de destinos de esparcimiento como Córdoba, Misiones y Mendoza, para nombrar sólo a algunas".

 

En esa línea, el legislador rionegrino sostuvo que "la eliminación de días feriados que propone Macri parte de no tener en cuenta que detrás de los feriados hay un importante movimiento económico que genera recursos y empleo en el interior de nuestro país".

 

Finalmente, agregó:"Es importante prestar atención a esta declaración de Macri sobre su vocación de eliminar feriados porque confirma que detrás de su propuesta el verdadero pensamiento que tiene es el ajuste", y recordó:"La eliminación de los feriados derivará en que la gente viaje menos por el país, y consecuentemente se perderán empleos en el interior".

 

Por su parte, el diputado nacional Mario Barletta dijo que "hay que hacer un estudio" sobre el tema pero a una primera impresión advirtió que "se fue un poco la mano" porque "las ciudades que nos son turísticas quedan vacías". 

 

Las Más Leídas

También te puede interesar