Cambiemos

Sanz llegó a Roca para vigorizar la campaña y calmar los ánimos

El titular de la UCR nacional está en el Valle para reunirse con todos los referentes del espacio. Cruces entre el radicalismo y el PRO.

“Le digo a Weretilneck que piense en los rionegrinos”, aseguró este viernes Ernesto Sanz al arribar a General Roca para encontrarse con la estructura del frente Cambiemos luego de ser convocado por los intendentes radicales que salieron airosos en la última elección y que buscan reorganizar el partido detrás de la influencia del viedmense José Luis Foulkes.

 

El jefe comunal capitalino, junto al diputado nacional electo Sergio Wisky, recibió a Sanz en la recorrida que demostrará los cortocircuitos en la alianza opositora. Como describió Letra P, la influencia de Daniel “el fino” Sartor genera rechazo en el macrismo por su intento de acaparar lugares de privilegio si Mauricio Macri es presidente.

 

La jornada tiene inicio en la sede del IUPA, donde se intentará buscar una foto similar a la de Santa Fe cuando Macri recibió el apoyo de los intendentes que tiene la Unión Cívica Radical (UCR) y continuará con un almuerzo donde todos los referentes se acercarán a Sanz para la foto.

 

Uno de los presentes que más expectativa genera es el mandatario electo de Cipolletti, Aníbal Tortoriello. Como explicó este portal, luego de llegar al poder gracias al impulso de la senadora nacional por el ARI, Magdalena Odarda, comenzó a establecer un diálogo ameno con el gobernador Alberto Weretilneck y, en los últimos días, determinó apoyo al macrismo.

 

“Macri es la mejor opción”, aseguraba Tortoriello ante la consulta de Letra P

 

Aníbal Tortoriello vive un proceso interno en el PRO de Río Negro. Juan Martín quiere manejar el partido.
El Chocón, obra emblema para la Patagonia y motivo de disputa entre la Casa Rosada, Neuquén y  Río Negro.

Las Más Leídas

También te puede interesar