Municipios

Scioli pone todas las fichas en la candidatura de Cascallares

El candidato presidencial respaldó de manera enfática al postulante local por el Frente para la Victoria, quien puede darle la primera administración sciolista pura.

El gobernador bonaerense Daniel Scioli participó de un acto este jueves en Almirante Brown, junto titular del Instituto de Previsión Social (IPS) y candidato a intendente por el Frente para la Victoria, Mariano Cascallares, con el propósito de entregar escrituras y firmar un compromiso para mejorar el Hospital Menéndez.

 

Durante el encuentro, el candidato presidencial oficialista elogió a Cascallares, quien se impuso con supremacía en la interna del FpV en su distrito, y lo definió como “una fiel expresión de la innovación y la inteligencia en la gestión, como lo viene demostrando al frente del IPS”.

 

En igual tenor, y con muestras de contundente optimismo, anticipó que “se viene una gran etapa en este municipio que hoy da un paso gigantesco”, en alusión a la votación que se produjo el último miércoles en la Cámara de Senadores de la Nación, donde se creó la Universidad Nacional de Almirante Brown, que permite completar el listado de cinco casas de estudios públicas en territorio bonaerense.

 

“Queremos darle cada vez más competitividad y productividad al municipio”, enfatizó Scioli, y aseguró que “están dadas las condiciones para crecer e ir readecuando la problemática habitacional”. Fue en ese instante cuando repasó las 240 mil escrituras entregadas durante sus ocho años de gestión.

 

Para concluir, focalizó su discurso en las políticas de seguridad y, tras hacer referencia a los logros de las Policías Locales, subrayó que “cuando hablamos de seguridad, lo abordamos de manera integral, porque también es importante dar respuestas en materia de seguridad laboral y sanitaria”.

 

Las Más Leídas

También te puede interesar