Enojo oficialista

Samid: "Macri es un cínico"

El empresario de la carne disparó contra el jefe de Gobierno porteño por inaugurar una estatua de Perón. "¿Mañana le va a querer hacer un monumento a Yrigoyen?", dijo en diálogo con Letra P.

El candidato presidencial por Cambiemos, Mauricio Macri, se sacó una foto peculiar a menos de 1 mes de las elecciones, inaugurando junto a Eduardo DuhaldeHugo Moyano y el Momo Venegas una estatua de Juan Domingo Perón. El acto sorprendió a muchos y uno de los históricos peronistas que salió a atacarlo fue el empresario de la carne Alberto Samid.

 

"Macri es un cínico, se la pasó criticando al peronismo, a los radicales y ahora le hace un monumento a Perón", le dijo el dirigente matancero a Letra P, mientras el jefe de Gobierno encabezaba el evento en Capital Federal, con la marcha peronista de fondo.

 

"Él se pasó toda su campaña criticándolo, que la culpa de cómo está el país y todas sus cosas malas son por el peronismo y ahora le hace un monumento", continuó Samid, opinando que "ahora ve (Macri) que no llega a la elección, se dio cuenta que no le alcanza y hace esto... me parece que es un cínico total y no se debe hacer eso". "Yo tengo 100 grabaciones de Macri hablando mal del peronismo, que somos una plaga y demás, es cinismo lo que hace", evaluó en ese sentido.

 

"Él se pasó toda su vida política hablando mal del peronismo, no arregló con Massa porque quería seguir siendo puro ¿Y ahora cómo? ¿Le hace un monumento a Perón?, mañana le va a querer hacer un monumento a Yrigoyen", chicaneó.

 

Para cerrar, Samid pronosticó que "sin ninguna duda Daniel Scioli gana en primera vuelta: nosotros tenemos a un Papa peronista, es imposible perder la elección; yo creo que ya está definida la elección, nadie cambia el voto de las PASO a ahora. Hablo con gente en la carnicería y no encuentro a nadie que cambie el voto".

 

El gobierno de Gustavo Petro echó a diplomáticos argentinos de Colombia.
Javier Milei recibió a la cúpula de la Iglesia

También te puede interesar