Política

Angelici dice que no va a votar a Tinelli pero el conductor sabe que cuenta con su apoyo

En plena campaña buscando su reelección, el presidente de Boca declara públicamente que los hinchas no quieren al conductor de Showmatch. En la AFA saben que puertas adentro en realidad lo respalda.

El presidente de Boca, Daniel Angelici, había dicho días atrás que su club "no está en condiciones de acompañar la candidatura de Tinelli". Luego llegó la respuesta del conductor de Showmatch, que con tranquilidad relativizó todos esos dichos y deslizó algo que en la AFA se sabe: cuenta con el respaldo de Boca para ganarle a Luis Segura.

 

"Son comentarios de hinchas de Boca, de que yo por ahí tenía la camiseta (de San Lorenzo) puesta", respondió Marcelo Tinelli cuando le preguntaron acerca de lo que le dijeron primero Angelici y después Carlos Tévez, chicaneándolo. "Hay que saber interpretar lo que uno dice; yo en mi programa no estoy bajando línea permanentemente, yo hace 26 años que hago un programa de humor", minimizó uno de los dos candidatos a presidente de la AFA, que continúa buscando apoyo para intentar ganar los comicios que seguramente se desarrollarán en diciembre.

 

"Me parece que Daniel Angelici es un excelente dirigente y siempre ha trabajado mucho por cambios en el fútbol argentino, por una modernización de las cosas, entonces yo sé perfectamente el pensamiento de él", dijo sugestivamente Tinelli sobre el hombre de Mauricio Macri, dando a entender que en realidad lo que dice el presidente del Xeneize de la boca para afuera no se condice con lo que le comenta puertas adentro.

 

"Si él siente que le suma decir que no me va a votar a mí, bueno, es su opinión, si a él le sirve eso, está bien. Yo no estoy tan seguro que el hincha de Boca no quiera un cambio en el fútbol argentino; yo sé claramente que él quiere un cambio y modernizar varias cosas en el fútbol argentino", insistió el vice de San Lorenzo. "Él quiere cambios profundos en el fútbol argentino. Sé perfectamente lo que él piensa. Lo que él pueda decir en campaña política -porque está en campaña política-, lo tengo que tomar de ese lugar, no me tengo que ofender", cerró.

 

De cara a las elecciones que seguramente se llevarán a cabo a fin de año y no en marzo como se había decidido, Marcelo Tinelli sabe que cuenta con un fuerte respaldo de casi todos los clubes de la Primera División, incluyendo a San Lorenzo -claro-, Vélez, River y Boca, entre otros. Independiente -Hugo Moyano- ya dijo que no y Racing -Víctor Blanco- aún no tiene definido el panorama.

 

Temas
Gustavo Rossi, presidente del Partido Laborista Argentino y titular de Uecara del Interior. 
Martín Soria, con respaldo del camporista Martín Doñate, se quedó con el Congreso del PJ Río Negro.

También te puede interesar