Política

Eseverri insinuó que el massismo coquetea con el PRO y respaldó el portazo de Mónica López

“Le pasó los que nos pasó a nosotros antes”, justificó el intendente de Olavarría, uno de los fundadores del Frente Renovador.

Tras la decisión de la diputada provincial Mónica López de alejarse del Frente Renovador; otro “arrepentido” del salió a bancar su decisión. Fue el intendente de Olavarría, José María Eseverri, quien le dijo a Letra P que “esas idas y vueltas con el macrismo cansaron a muchos dirigentes que estaban en el Frente Renovador”.

 

Las palabras del jefe comunal se dieron luego de la determinación de Mónica López de abandonar el massismo para sumarse a la campaña del candidato presidencial por el oficialismo, Daniel Scioli. Al igual que López,  Eseverri también se fue del massismo y explicó que “lo que le pasó a Mónica es lo que nos pasó a nosotros antes”.

 

“Me parece que todos estamos trabajando para que el 25 de octubre haya un triunfo en primera vuelta no sólo del Frente para la Victoria (FpV) sino de los sectores que incluyen al peronismo en esa propuesta política”, fundamentó Eseverri.

 

También Eseverri se encargó de recordar que “hoy se está discutiendo quién es el segundo o el tercero en esta elección y no quien es el próximo presidente”; dando por entendido así que su ex referente Sergio Massa no tiene posibilidades electorales frente al gobernador bonaerense Daniel Scioli.

 

También aclaró que con Massa “no nos hemos juntado ni hablado más”, luego de su salida del espacio del tigrense.

 

Lo paradójico es que mientras ambos dirigentes convivían en el Frente Renovador, López había cruzado a Eseverri porque el olavarriense había echado a Jesús Cariglino del Frente Renovador, cuando el intendente de Malvinas Argentinas aceitaba vínculos con el PRO. 

 

Alex Wahnish, el rabino de Javier Milei. 
Pullaro, el ministro Cococcioni y la secretaria de Asuntos Penitenciarios. Con más de 1.800 celulares incautados en requisas en las unidades penitenciarias santafesinas.   

También te puede interesar