Elección nacional

Córdoba, Tigre y el Luna, los lugares elegidos para el acto final

Allí cerrarán la campaña los candidatos presidenciales de Cambiemos, UNA y el FpV. Progresistas y el FIT lo harán en CABA y Rodríguez Saa, en Mendoza.

Este jueves, los diferentes candidatos a la presidencia de la Nación tendrán la oportunidad de realizar su última actividad proselitista, antes de la veda electoral que se inicia el viernes a las 8 horas.
Mauricio Macri, el postulante por Cambiemos, lo hará en Córdoba capital, en el Estadio Orfeo, a partir de las 19 horas. El superdomo mostrará la típica postal macrista, con el líder del PRO ubicado en el escenario, en el centro de la escena, acompañado por  los principales candidatos, entre ellos la postulante bonarense, María Eugenia Vidal.
La elección no es casual, ya que Macri pretende recomponer la débil alianza que fogoneo con los radicales en esa provincia, y capturar el fuerte descontento antiK que existe. Córdoba es el territorio más poblado, luego de Buenos Aires.
Sergio Massa, el candidato por la alianza UNA, cerrará su actividad proselitista en su pago de Tigre, a las 19 horas, en el Museo del Arte. En  medio de una fuerte disputa interna, en la que muchos de sus candidatos locales promocionan el corte de boleta para sostener su voto, Massa se asegura un cierre efectivo en un lugar seguro y conocido.
Daniel Scioli, el candidato por el Frente para la Victoria, realizará su show de cierre en el estadio Luna Park. Lo hará junto a su compañero de fórmula, Carlos Zannini, y el postulante a la gobernación bonaerense, Aníbal Fernández. Al igual que los otros contendientes, lo  hará en horario central, a las 19 horas.
La postulante de Progresistas, Margarita Stolbizer, realizará su acto de cierre en el Paseo La Plaza, en plena calle Corrientes. Será a las 15 horas.
En tanto, Nicolás del Caño, del FIT, hará lo propio cerca de allí, en la esquina de Callao y Corrientes, en un acto callejero programado para las 17.30 horas.
El más discreto en su cierre proselitista, será Adolfo Rodríguez Saa, candidato de Compromiso Federal, quien realizará algunas actividades dispersas por Mendoza capital.

 

Javier Milei recibió a la cúpula de la Iglesia
Axel Kicillof, en la marcha del 24 de marzo.

También te puede interesar