Massista enojado

Acuña: "Es una vergüenza que Jantus esté en Seguridad"

El intendente de Hurlingham destrozó al funcionario de Alejandro Granados, todavía despechado por el último acto de la Policía Local en aquel distrito, en donde hubo una serie de malentendidos.

El intendente massista de Hurlingham, Luis Acuña, volvió a atacar al Ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, dolido por cómo se comportaron en el último acto de egreso de nuevos efectivos de la Policía Local de ese distrito.

 

"Es una vergüenza que Jantus esté en el Ministerio de Seguridad de la Provincia", dijo el jefe comunal este jueves sobre el Subsecretario de Planificación de ese ministerio, en una entrevista con Eduardo Serenellini en Canal 26.

 

Es que hace dos semanas se produjo un cortocircuito entre aquel Municipio y la cartera provincial conducida por Alejandro Granados, cuando una tarde desde la Municipalidad avisaron sorpresivamente que Seguridad había suspendido el acto de egreso de casi 100 nuevos efectivos de la fuerza policial local, sin mayores explicaciones.

 

Letra P se había comunicado con el Ministerio, quienes terminaron culpando al intendente Acuña por haber entregado el listado de egresados y autoridades minutos antes de la realización del evento, con lo cual era imposible preparar el decreto de designación ordenadamente, en tiempo y forma.

 

15 días después, el intendente disparó contra Fernando Jantus, acusándolo de haber hecho simplemente un acto de presencia en aquella oportunidad. "Fue, llevó 4 patrulleros, después fueron con los patrulleros a sacarse una foto con su candidato y se fueron", describió, todavía enojado.

 

Aquel acto se realizó 2 días después de lo pautado originalmente, y Acuña se encargó de invisibilizar a los funcionarios provinciales que dijeron presente. Jantus no fue mencionado en el comunicado oficial y las fotos enviadas ni lo mostraban.

 

Alex Wahnish, el rabino de Javier Milei. 
Pullaro, el ministro Cococcioni y la secretaria de Asuntos Penitenciarios. Con más de 1.800 celulares incautados en requisas en las unidades penitenciarias santafesinas.   

También te puede interesar