Lincoln: comienzan los carnavales | Letra P

Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

18/01/2014

Lincoln: comienzan los carnavales

El clásico carnaval de la provincia de Buenos Aires, el de Lincoln, comenzará este fin de semana con niveles de ocupación en la ciudad.

El intendente Jorge Fernández, destacó la afluencia de visitantes de distintas regiones del país que colmaron la totalidad de las plazas hoteleras.

Las carrozas características, le han otorgado a Lincoln el mérito de ser la capital nacional del Carnaval Artesanal.

Fernández expresó que se trata un hecho “artístico cultural” que se caracteriza por la inclusión ya que “en los desfiles se pueden ver a personas de diferentes edades”.

Asimismo, señaló que “es una fiesta muy arraigada a su pueblo” por el sentido de pertenencia que genera en sus habitantes.

El carnaval se desarrollará durante todos los fines de semana de enero y febrero. Cada jornada cerrará con un importante espectáculo musical. Este sábado se presentará Luciano Pereyra; el domingo el Chaqueño Palavecino; el 25, Tan Biónica y el 26 Banda XXI.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>