Massa ninguneó a La Cámpora y se diferenció de Macri | Letra P

Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

06/02/2013

Massa ninguneó a La Cámpora y se diferenció de Macri

El Intendente de Tigre, Sergio Massa, habló sobre los silbidos que recibió de la agrupación ultra k, pero recordó que en ese acto, Cristina Fernández de Kirchner, tuvo un excelente trato con él. Recordó el cruce radial con Daniel Scioli.

Luego de ser noticia por tirarse flores al aire de radio 10 con el Gobernador Daniel Scioli, el Intendente de Tigre, Sergio Massa, habló de un abucheo por parte de la agrupación ultra kirchnerista hace poco tiempo.

 “Yo no me di cuenta de eso durante el acto, me lo contaron después. Pero en realidad es algo local: en Tigre La Cámpora armó una lista que no sacó ni el 1% y nosotros más del 70. Lo que nadie dice es que Cristina en ese acto me trató muy bien”, afirmó Sergio Massa al ser consultado sobre un acto oficial que protagonizó hace poco tiempo con la Presidenta.

 A pesar de que le marcó un límite a la agrupación que encabeza Andrés “Cuervo” Larroque, el jefe comunal remarcó su alineación al peronismo sin eliminar la posibilidad de “alianzas” con otros partidos afines.

 “Faltan tres años para las elecciones a gobernador, que es una eternidad. Hace tres años Cobos era el político con mejor imagen en la Argentina. Lo primero que hay que hacer es bajar la histeria y dedicarse a gestionar, dedicarse a gobernar y dar respuestas a la gente. Cuando venta el momento de la discusión electoral, ahí se discute”, dijo.

 Sobre la posible alianza con Daniel Scioli de cara al 2015, Massa declaró que “jamás hablamos con él del tema candidaturas” y agregó que no trabaja “sobre suposiciones, yo laburo sobre cosas concretas. Resuelvo las cosas que le preocupan a la gente: la seguridad, la infraestructura”.

 Golpes a Macri

 Sobre el Jefe de Gobierno Porteño, Mauricio Macri, el hombre fuerte de Tigre, irónicamente, comparó su gestión con el ex Ministro de Economía: “creo que a veces los que estamos en la gestión nos enamoramos de un instrumento y creemos que ese instrumento es la política. Cavallo, el tipo de cambio y la convertibilidad. Macri del Metrobus y la bicisenda”, sentenció.

1 comentario en Massa ninguneó a La Cámpora y se diferenció de Macri

  1. avatar

    César Responder

    07/02/2013 en 0:42

    Massita, ¡Seguí tomando Toddy!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>