Guaminí: comienzan los carnavales | Letra P

Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

30/01/2013

Guaminí: comienzan los carnavales

La Municipalidad de Guaminí, a través de la Dirección de Cultura, informó que los días 9, 10, 11, 16 y 17 de febrero, a partir de las 22 hs. en la intersección de las calles Gregorio García Pereira e Hipólito Yrigoyen, iniciarán los clásicos carnavales en esa localidad.

Allí participarán carrozas, carruseles, comparsas, bandas rítmicas, murgas y disfraces, además de contar con la presencia de los vecinos.

En este contexto, se prevé que el sábado 9, al término del Carnaval, brinde un recital la banda Kapanga, mientras que están confirmados para el lunes 11 y sábado 16, las presentaciones de Tony Caribe y sus caribeñas y de la banda guaminense Vía Sur, respectivamente.

Cabe destacar que se entregarán 180.000 pesos en premios para los participantes, mientras que cada noche se sortearán 3.500 en efectivo, entre los poseedores de las entradas vendidas esa misma jornada repartidos en 2.000 para el primer premio, 1.000 para el segundo y 500 para el tercero.

Además, con la entrada de las 5 noches de Carnaval, el público participará del sorteo de un automóvil 0 Km. El mismo se realizará en la última jornada, prevista para el día domingo 17. También se elegirá la Reina del Carnaval 2013, entre las distintas representantes de las instituciones.

1 comentario en Guaminí: comienzan los carnavales

  1. sol Responder

    05/02/2013 en 18:59

    hola quiero saber cuanto sale la entrada al carnaval de guamini, gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>