Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

19/12/2012

Pérsico ningunea a La Cámpora y se saca una foto con Massa

El Subsecretario de Agricultura Familiar, Emilio Pérsico, se reunió con el intendente de Tigre, Sergio Massa, para fortalecer a los pequeños productores de la primera sección del Delta, en lo que constituyó otro acto de diferenciación con la agrupación de Máximo Kirchner.

El referente del Movimiento Evita, sector vinculado a Unidos y Organizados, se aleja cada vez más de La Cámpora y le hizo un guiño a Massa en una reunión que buscó convenios dirigidos a las pequeñas unidades productivas del distrito.

Este fin de año, la agrupación kirchnerista sufrió varios desplantes en la plataforma política. El pasado domingo, ningún referente fue invitado al acto del primer congreso federal de la Corriente Nacional de la Militancia, en la ex ESMA.

Además, los intendentes bonaerenses escuchan cada vez menos a la agrupación por “pianta votos” y en la disputa en los colegios de abogados de Capital Federal, Lomas de Zamora y La Plata, perdieron. Para sumar, en las elecciones universitarias tuvieron una performance mala.

Esta vez, Pérsico desautorizó a La Cámpora y se sacó una foto con Sergio Massa, una figura que crece día a día en la provincia de Buenos Aires y el personaje con el que todos quieren tener una instantánea.

Entre rumores de pasillo, se plantea por lo bajo que el subsecretario de Agricultura Familiar le pidió a Alicia Kirchner ser trasladado del Ministerio de Agricultura a la cartera de Desarrollo Social.

Al parecer, Pérsico no estaría a gusto en Agricultura, en donde decidieron transferir programas a otras áreas de la cartera rural y su relación con Norberto Yauhar es casi nula, por lo que se acercó tanto a la ministra como al espacio que la tiene como referente, Kolina.

2 comentarios en Pérsico ningunea a La Cámpora y se saca una foto con Massa

  1. Carlos Responder

    01/11/2013 en 11:00

    Todo es un simple Montage, con intencionalidades de confundir.-

  2. César Responder

    20/12/2012 en 3:06

    Complicdo…Como que pisamos la banquina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>