“Operativo Verano 2013”: se podrá hacer la Sube, el pasaporte y el DNI | Letra P

Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

11/12/2012

“Operativo Verano 2013”: se podrá hacer la Sube, el pasaporte y el DNI

El ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, presentó esta mañana en los jardines de la Casa Rosada el “Plan Verano 2013”, donde afirmó: “Vamos a estar en los principales puntos turísticos como la Costa Atlántica, Córdoba y Gualeguaychú ofreciendo múltiples servicios para los ciudadano que estén de vacaciones donde van a poder hacerse el Nuevo DNI, el Pasaporte y la tarjeta SUBE”.

 Asimismo el Ministro aseguró: “Estamos llevando a todo el país una campaña que está vinculada a la seguridad vial, nosotros apostamos desde el inicio de la gestión de la Presidenta, Cristina Fernández de Kirchner, a un cambio cultural, cambio cultural que lleva su tiempo y el compromiso de todos de seguir adelante con acciones muy importantes que están enfocadas a proteger a la familia y al conjunto de los argentinos, es fundamental  que respeten la ley y la norma de seguridad vial”.

Acompañado por más de más de 50 agentes viales, Randazzo, agregó: “También vamos a intensificar todos los controles con la Comisión Nacional de Regulación del Transporte (CNRT) y con la Gendarmería para que en los micros de larga distancia haya inspecciones vinculadas al descanso de los choferes y al control de alcoholemia, además estamos coordinados con todas las fuerzas de seguridad vial de todas las provincias y municipios.”

 “En la Costa Atlántica va a haber 4 camiones fábricas que te entrega el DNI en el día  y 18 camionetas satelitales móviles, y más de 10 puestos fijos que envían los documentos al domicilio del ciudadano en no más de dos semanas“, enumeró el funcionario nacional después de recorrer los camiones de DNI y Pasaporte apostados en la plaza Colón de Casa Rosada.

En cuanto a seguridad vial se destinarán 300 agentes y 150 vehículos en las principales rutas turísticas, además de camiones lúdicos cuyo objetivo es generar conciencia en seguridad vial y realizar entretenimientos para los más chicos a fin de lograr el cambio cultural que promueve el Ministerio.

Finalizado el acto, los móviles de documentación y de seguridad vial junto con el  personal asignado,  se dirigieron  a las ciudades balnearias donde serán recibidos oficialmente por los intendentes locales para comenzar a funcionar el próximo jueves y así dar comienzo al “Operativo Verano 2013″.

92 comentarios en “Operativo Verano 2013”: se podrá hacer la Sube, el pasaporte y el DNI

  1. avatar

    guillermo Responder

    06/01/2014 en 11:56

    Hola , mi hijo cumplio 14 el 27 de diciembre, fui a hacer la renovacion y aperece otra persona con su numero de DNI, es un error de carga me dijeron. Al hacerle el DNI a la otra persona le cambiaron un 8 por un 6 y esa persona se llevo el numero de mi hijo. Mientras tanto yo no puedo renovarle el DNI.Una vez citada la persona que erroneamente se llevo mi numero, podran hacerme el DNI en el dia que necesito viajar????

  2. avatar

    Miria Responder

    30/12/2013 en 15:09

    Mi hija va cumplir, el mes que viene, 17 anos y tiene el DNI vencido. Ella tiene que viajar a Brasil en esos días, hay algún lugar que me lo hagan el DNI en el día? Gracias

  3. avatar

    Fernando Responder

    21/07/2013 en 14:16

    Quisiera saber donde puedo hacer D.N.I en zona oeste…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>