Una funcionaria de Costa Rica filmó un video casi desnuda con una almohada y la echaron | Letra P

Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

31/07/2012

Una funcionaria de Costa Rica filmó un video casi desnuda con una almohada y la echaron

“Te juro que si esta almohada fueras tú, qué no te haría”, dijo mirando a la cámara quien hasta ayer era la viceministra de Juventud de aquel país, Karina Bolaños.

La mujer, en corpiño y bombacha, recostada sobre una cama, provoca a “Pequis” -el destinatario del video-, diciéndole en todo momento que “aquí estoy, sola, deseándote, esperándote verte el martes” y que “te extraño, te amo con toda mi alma”. Por un momento también se toca sus senos y le recuerda a su amante que “todo esto que ves aquí es tuyo, nada mas que tuyo”.

Este juego le salió caro, ya que a través de youtube millones de personas lo vieron en pocos segundos alrededor del mundo, y obviamente, no tardó en llegar la respuesta oficial: “Si bien las informaciones que han circulado están estrictamente relacionadas con la vida privada de Bolaños, y no con su quehacer como funcionaria pública, la separación de su cargo se dará para que ella pueda enfrentar este caso desde el ámbito privado”, informaron en un comunicado desde el gobierno. Consecuentemente, la presidenta de aquel país, Laura Chinchilla, la separó del cargo.

Al momento del descargo, Bolaños dijo que las imágenes son de hace cinco años y que fue “víctima de una extorsión”.

1 comentario en Una funcionaria de Costa Rica filmó un video casi desnuda con una almohada y la echaron

  1. avatar

    jandry Responder

    13/09/2012 en 12:32

    no te preocupes tienes mi apoyo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>