Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

14/05/2012

Fioramonti le pidió al sciolismo que se disculpe con Mariotto

De esta manera se refirió la legisladora del FPV al enfrentamiento entre el gobernador bonaerense y Gabriel Mariotto. Fue al final del breve discurso que dio en el anexo del Senado provincial, en donde se volvió a enaltecer la figura del vicegobernador. “Mariotto no pone palos en la rueda”, le contestó la senadora a Cristina Álvarez Rodríguez.

Fue en el marco de un encuentro en el anexo del Senado bonaerense, del que participó también el mismísimo Mariotto, Luis D’elia, Martín Sabbatella, Ariel Basteiro, Roberto Baradel y Hugo Yasky, entre otros. Todos se refirieron en mayor o menor medida a esta disputa que desde la semana pasada ya es inocultable e innegable, por más que aún se quiera desmentir.

En ese sentido, Cristina Fioramonti aprovechó el espacio y con firmeza se refirió a lo que la ministra de Gobierno Álvarez Rodríguez había dicho la semana pasada en declaraciones radiales, diciendo que Mariotto “le pone palos en la rueda a Scioli”. Así, la titular del bloque del FPV en el Senado dijo que “Mariotto no pone ningún palo en la rueda”, y retrucó diciendo que “hoy en el Senado se discute de política, como nunca antes”.

“No nos merecemos las expresiones de algunos colaboradores del Gobernador”, expresó la mujer de Carlos Kunkel, y agregó que “espero que no sea lo que piense él”, y hasta pidió que se disculpen con Mariotto.

También se refirió a lo que sucedió el jueves en la Legislatura, con los incidentes entre los ruralistas y La Cámpora. En ese pasaje de su discurso dijo que “los ruralistas, comandados por Biolcati, rompieron la reja a la fuerza e ingresaron al recinto”, y “quiero aclarar que los palcos estaban llenos de ruralistas y de gente protestando; no había solo gente que acompañaba nuestra iniciativa”, negando de esta forma lo que el diputado Oscar Negrelli había manifestado a este portal al día siguiente de esos hechos, que aquella situación “fue principalmente generada a partir de la decisión tomada por las autoridades de la Cámara de que la gente del campo no entre”.

Una vez más, desde el kirchnerismo duro se volvió a destacar la figura de Mariotto, polarizando aún más este enfrentamiento con Daniel Scioli que ya ha trascendido los límites internos; y son los mismos protagonistas quienes se empeñan en dejar en claro públicamente de qué lado está cada uno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>