Scioli pone la otra mejilla: inaugura Bapro en tierras de Sabbatella | Letra P

Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

02/03/2012

Scioli pone la otra mejilla: inaugura Bapro en tierras de Sabbatella

En los últimos meses, representantes del bloque Nuevo Encuentro han emitido acusaciones graves contra el sciolismo y, a pesar de la complicada situación entre los sectores, el mandatario bonaerense abrió una oficina comercial del grupo Banco Provincia en Morón. Al respecto, afirmó que su objetivo político es continuar “acercando más y mejor servicios a la gente para hacerles la vida más fácil”.

En el acto participó el presidente del Grupo Bapro, Santiago Montoya, el vicepresidente ejecutivo, Nicolás Scioli, y los presidentes de Provincia Seguros, Alberto Haure; de Provincia ART, Sergio Mileo y de Provincia Pagos, Luis Landoni, así también como el intendente de la localidad, Lucas Ghi. El último, mencionó que “los efectos del del desarrollo de la actividad económica y comercial es sumamente significativa”. Al mismo tiempo, manifestó su satisfacción e intención de trabajar conjuntamente con el gobierno bonaerense ya que, “cada vez que el municipio requirió de la asistencia, la articulación y la complementariedad con el gobierno provincial, recibimos una respuesta absolutamente positiva”, expresó.

Su declaración resulta extraña debido a las duras críticas emitidas ayer por parte del bloque Nuevo Encuentro, que acusaron a Daniel Scioli por hablar negativamente de la gestión de Mauricio Macri para acercarse al Kirchenerismo, en lugar de “poner todo su esfuerzo en aplicar políticas públicas que estén en sintonía con el proyecto nacional que encabeza la presdienta”.

A estas declaraciones, hay que sumarle que el pasado 7 de febrero, el diputado nacional por Nuevo Encuentro, Gastón Harispe responsabilizó al ministro de Seguridad bonaerense, Ricardo Casal, por no indagar en el asesinado de dos jóvenes y en consecuencia, le inició una causa penal.

Al margen del conflicto, el gobernador continuó con sus proyectos políticos y procedió a la inauguración de una sede de Bapro, en el marco de un plan estratégico que incluye la apertura de oficinas en el interior de la provincia y en el resto del país. A su vez, prevé cambiar la imagen corporativa y la optimización de los recursos de los servicios que ofrece el Grupo.

 

1 comentario en Scioli pone la otra mejilla: inaugura Bapro en tierras de Sabbatella

  1. mmmmm Responder

    16/11/2012 en 13:06

    Por que no le preguntan sobre Alberto Haure y sus vueltos..como se lleva de Provincia Seguros vueltitos?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>